Mostrando las entradas de diciembre, 2005

La blogosfera, protagonista del año

Elmundo.es ha dado a conocer su resumen de 2005 , con la selección de los temas y personajes protagonistas del año clasific…

Atleta huanuqueña

Ya se encuentra en nuestra ciudad Carmen Aguirre Tolentino , quien se consagró campeona nacional en el Campeonato de Atletis…

Pata Amarilla

Quién no ha escuchado alguna vez decir que los huanuqueños son “Pata Amarilla”, seguramente que muchos. Incluso hay quienes …

Navidad 2005

Este año, con la navidad que se aproxima, no dejo de pensar en nuestros hermanos y hermanas que perdieron sus hogares en un …

A los amigos de Machu Picchu

Hace unas horas se ha reanudo el servicio de tren a Machu Picchu, según vienen informando la televisión y los principales d…

Alpaquitay

Alpaquitay mira una estrella que se cae, Pide un deseo ¿Un deseo? Qué siempre estemos juntos cuando niños nos prometimos an…

Radikal People - Pelea

Radikal People, es una agrupación peruana que ha pasado fronteras y que están haciendo sonar sus canciones en varias radios …

Cantante Huanuqueña Kesia Rivera

Aquí un recorte de una nota periodística, sobre Kesia Rivera quien luce, si es que no me equivoco un traje típico de Panao. …

La Perricholi

Esto es Tomayquichua, a 18 km de la ciudad de Huánuco. Por la singularidad de sus paisajes constituyó fuente de insporacion …

Carga Más
Eso es Todo