El negocio de la plata

El italiano Mauro Masso se instaló en el Perú hace cuatro años para dictar cursos de panadería en una escuela de alta cocina. Tenía tiempo libre de sobra y su esposa diseñaba joyas. Amasó estos dos elementos y creó la marca de joyas de plata Stelle (que significa estrella en italiano).

Es así como hace un año y medio contrató 6 joyeros para que elaborasen los diseños de su esposa, así como los propios. Invirtió US$20.000 en la compra de máquinas para trabajar la plata Sterling y colocó sus finos modelos en los spa Marco Antonio de San Borja y San Isidro. "Viajo constantemente a Italia y traigo las nuevas tendencias. Nuestro sello es la calidad y el buen acabado que le damos a cada una de las piezas y la exclusividad de los diseños, no los producimos en serie", comenta Masso, gerente general de Stelle.

Actualmente está en la lista de espera para abrir el próximo año su tienda propia en un centro comercial muy visitado.

Por ahora, se prepara para el Día de los Enamorados, fecha en la que espera duplicar sus ventas.

EL DATO
320 piezas de plata producen mensualmente.
US$140 cuesta la pieza más cara del catálogo de Stelle.
30% crecerán las ventas de la empresa este año.

1 Comentarios

  1. es una empresa que tiene mucha oprotunidad de seguir progresando gracias a que su gerente es un gran amigo de sus trabajadores y que da mucho por ellos ...esa es la mejor arma para poder seguir adelante.

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