Huánuco: Orden al Mérito de la Mujer 2008

Verónica Morales Peña, coordinadora de Ciudadanía y Gobernabilidad - IDMA- Huanuco, nos escribe:

Estimadas amig@s:
Para comentarles que en las candidatas finalistas por nuestra Región Huánuco a la "Orden al Merito de la Mujer 2008" que organiza el MIMDES, ha salido elegida nuestra amiga:
Gregoria Felix Huanca, en la categoría Trabajo de promoción de las mujeres y su real acceso a la igualdad de Oportunidades entre varones y Mujeres.

Y en otras categorías figuran : Dina Paucar (Campo de las Artes) e Yvone Arriaga Castañeda (Acción heroica); ellas tres han sido las únicas elegidas.

En tal sentido los invito a votar!!!, el proceso de votación durara del 06 de febrero al miércoles 20 de febrero; unamos para lograr que se reconozca a las mujeres de nuestra Región. En los próximos días espero sus votaciones, ya que estamos un poco cortos con el tiempo y hagamos el efecto multiplicador!

Para
aquell@s que deseen votar ingresan al siguiente link:

http://www.mimdes.gob.pe/ordenmerito/votacion/votacion_final.htm

Luego proceden a elegir a la candidata de su preferencia, marcando el nombre de la candidata, en el botón que figura bajo la foto. Luego de elegir , clickear el botón VOTAR que se ubica en la parte inferior del formulario y fin de la votación electrónica.

Esperamos que Huánuco logre ganar en una de las categorías a nivel nacional!.

Cabe, destacar que la Condecoración Orden al Mérito de la Mujer, es la más alta distinción que otorga el Estado, como símbolo de reconocimiento a aquellas mujeres que destacan en su compromiso de defensa y promoción de la igualdad de oportunidades de género a nivel nacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente