Incremente su estatura. (www.elevateshoesperu.com)

Nuestros calzados o zapatos tienen un dispositivo interno para aumentar de tamaño, verse más alto, y simular crecer la estatura de 7 a 10 cm.
Inversiones Belaotxaga S.A.C. es una sociedad peruana dedicada a producir y vender el mejor calzado con valor agregado, y para ello cuenta con un taller moderno pero conducido por trabajadores que mantienen la tradición del buen calzado hecho a mano. Entre los distintos calzados de valor agregado con los que la empresa cuenta, nuestra Presidente, la Sra. María Luisa Tesei Tellería, desde el año 1982 se ha enfocado en un calzado que tiene una peculiaridad: posee dentro del mismo una plantilla secreta y ultraligera, anatómicamente diseñada y revestida con fina piel, capaz de aumentar la estatura de quien lo use, de 7 a 10 cms. (de casi 3 pulgadas a 4 pulgadas).
Siendo imposible detectar por terceros que ese incremento de estatura se deba al calzado. Además, se adapta perfectamente a la morfología natural del pie, absorbiendo los golpes provocados al caminar con la mejor calidad, estilo y tecnología.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente