Los clasificados del diario El Comercio. (www.elcomercio.com.pe)

Algunas eventos que suceden cuando uno publica sus avisos en los clasificados del comercio, es que en cualquier lugar hay malcriados o prepotentes y practicamente si no estas deacuerdo con la "maravilla" de auto que ofreces o le haces una pregunta que a ellos les molesta te tildan de misio y hasta de ignorante cuando se nota que lo que venden es basura y encima el precio elevado ( enalgunos casos), pero en fin alla la gente que les compra si no fuera asi no seguirian en el negocio, lo que si varias vecez me ha pasado del comercio bueno ultimamente los domingos estoy buscando un auto, un cedia no gdi y veo un anuncio interesante y no ponen si es gdi o no entonces llamo al celular que indica y me contesta la mama el papa la hermana el primo etc menos en dueño porque cuando le pregunto si es motor gdi me dicen que no son los dueños y que no saben entonces alli digo para que pones un anuncio si no vaz a contestar el telefono tu mismo si eres el interesado no? me dicen hay llamelo en la noche ,llama en 2 horas etc y no es a numero fijo es a un celular donde se les deberia ubicar en fin paciencia....pocas vecez me ha pasado que contestan como si te hicieran el favor de tu vida pero como dije antes eso hay en todos lados.

Otra cosa y creo que no le entendieron el se refiera a que no colocan precios ni fotos en los anuncios aqui en el foro de la parte de ventas yo en lo personal si me molesta que no coloquen las cosas claras sin ocultar uno ve los post y estan 10 personas diciendole precio, precio fotos y el vendedor dice "llamame" o te mande el precio pro priv, no se evitarian mandar priv si colocas el precio porque no dar el precio hasta ahora no entiendo a ver si alguien me lo dice, lo de las fotos se puede entender hasta cierto punto pero diganme si uno quiere vender algo no debe colocar los datos como debe ser y hacer un esfuerzo por tomarle una foto al auto para que se aprecie mejor y pueda venderse mas rapido yo vendi la camioneta de mi papa aqui y puse las cosas claras fotos precio etc.

Otra cosa que dijo el es que no editan sus post de venta de auto cuando ya se vendio eso verdad y jode mucho porque hay 30 personas preguntando o diciendo lo vendiste y el vendedor no dice nada de nada no cuesta nada poner vendido y asi las personas ya saben y no estan preguntando por gusto,ya que siendo un foro y teniendo amplias categorias una de ellas venta de vehiculos los cuales los revendedore se benefician porque ellos no hacen ni un aporte a este foro solo aparecen cuando venden autos y despues nada pues lo minimo deberia haber una forma de obligar a poner ciertos datos como obligatorios como precio ,kilometraje etc a mi modesta manera de pensar, bueno disculpen lo largo de mi respuesta saludos

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente