Mamiclub para mamá y el bebé. (www.plazalimasur.com)

El lugar ideal para la futura mamá y el bebé, pretende convertirse en la cadena de tiendas especializadas para este segmento líder en el Perú. El primer local se ubica en el segundo nivel del Centro Comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos y en esta primera tienda sus clientas disfrutarán de un ambiente especialmente diseñado para encontrar lo que necesitan, desde la prenda perfecta para su embarazo hasta aquel biberón diseñado para su bebé, y todo siempre al mejor precio.

Cada local de MAMICLUB es un espacio para descubrir, diseñado con un estilo moderno y funcional, creado para dar comodidad en el proceso de compra, en donde toda futura mamá puede probarse lo que quiera, las veces que quiera.

La primera tienda –en el local #204 del citado centro comercial- está dividida en tres grandes áreas: la moda y accesorios para el embarazo, la moda y accesorios para el bebé y una zona de regalos para el baby shower.

Desde ahora, ya no será necesario ir a tantos lugares para encontrar la colección que las futuras mamás buscan. En MAMICLUB encuentran la mayor variedad de marcas en moda materna. Personal especializado ha sido preparado para atender las necesidades del las clientes y apoyarlas en sus compras. MAMICLUB ofrece, además, productos de primera calidad a excelentes precios para cada etapa del nacimiento y los primeros doce meses del bebé. Además de ofrecer los regalos ideales para el Baby Shower.

La tienda atiende de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. y puede solicitarse mayor información al teléfono 266-6262. MAMICLUB es una marca de MAMICLUB S.A.C., compañía creada en el Perú para satisfacer a las madres de hoy.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente