Mostrando las entradas de enero, 2008

Un paseo virtual por Gamarra (online)

Desde ya hace mucho tiempo se vienen colgando innumerable páginas Web cuyo tema principal es nuestro conocidísimo emporio co…

El éxito de Gamarra

Raúl Sánchez, empresario de Gamarra desde los 70, siempre quiso que Gina estudiase Medicina. De sus seis hijos ella era la ú…

El maracuyá: la fruta de la pasión

En los últimos años hay una tendencia creciente de producción de jugos de frutas en el mundo, esta tendencia se ha favorecid…

El uso de aditivos colorantes

Muchos de los productos dirigidos al público infantil son coloreados de forma artificial para hacerlos más atractivos Muchos…

APEC Peru 2008 (www.apec2008.org.pe)

El Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) es un mecanismo de concertación de carácter intergubernamental y regio…

Como ser un Agente BCP

Hace dos años, el BCP tenía unas 250 oficinas en todo el país. Pero desde que el primer Agente BCP se instaló en un pequeño …

La chicha morada Negrita

Tras el lanzamiento que hizo Alicorp, de chicha morada Negrita en versión embotellada, en noviembre del 2007, el mercado de …

Los planes de Cementos Lima

Nunca había estado en una planta de producción de cemento. Esta, además, tiene un muelle propio y una faja transportadora qu…

Carga Más
Eso es Todo