El concurso de Donofrio (www.heladosdonofrio.com.pe)

El Veranísimo traerá una novedad: se elegirá la canción del verano, entre tres composiciones interpretadas especialmente por la agrupación más popular del país en la actualidad, el Grupo 5.

La gerente de marketing de D’Onofrio, explicó que lo que se busca en esta ocasión es que toda la población acompañe la alegría que trae el verano con una canción especial, que refleje el espíritu de la mejor temporada del año. Es por ello que D’Onofrio retoma la tradición de la canción del Verano y le encargó al Grupo 5 crear e interpretar canciones que cumplan ese objetivo.

Las tres canciones finalistas se encuentran desde ya en www.heladosdonofrio.com, donde los fans de los helados más consumidos en el país pueden hacer una pre-votación. La votación final será en diciembre.

“En D’Onofrio queremos que nuestros consumidores formen parte del recibimiento del verano, por eso creamos esta actividad ya que podrán participar activamente en la elección de la canción del verano de D´Onofrio a través de sus votos en nuestra web”, refirió la ejecutiva.

Por su parte, el líder del Grupo 5 afirmó que las canciones, a partir de la fecha, formarán parte del repertorio con el que suelen deleitar a sus miles de seguidores. “Las tres nos gustan por igual. Ahora dependerá de nuestros seguidores decidir cual es más popular que las otras”, señaló.

17 Comentarios

  1. hola me llamo ronald soy de cuidad de lambayeque quiero felicitar al grupo mas famoso de chiclayo grupo 5 de monsefu bueno chau

    ResponderBorrar
  2. hola me llamo alex,soy de lima quiero felicitar al grupo de lucho fuentes

    ResponderBorrar
  3. hola mellamo lorena ramos toledo, soy de huacho y mi voto va para el grupo 5

    ResponderBorrar
  4. anonimo dijo:
    jajajajaaaa...

    ResponderBorrar
  5. oa quisiera saber donde votar por el new koncurso de donofrio

    ResponderBorrar
  6. ola amiguiotos yo voto por fernanda o nicolas sigan votando chau

    ResponderBorrar
  7. mi voto es para el grupo 5

    ResponderBorrar
  8. SOY DEISY REGENTE VOTO
    NICOLAS GRACE

    ResponderBorrar
  9. hola me llamo miguel y mi voto es para el grupo 5

    ResponderBorrar
  10. Hola todo el Perú, y les escribo desde el Rico CUSCO y les felicito por que el Grupo 5 es un grupo super buenaso

    ResponderBorrar
  11. hola soy samantha soy de villa el savador

    ResponderBorrar
  12. hola soy mari de tacna y mi voto es para el grupo5

    ResponderBorrar
  13. hola soy leandra y soy de lima y mi es para joel menta

    ResponderBorrar
  14. hola soy leandra salcedo mi es para joel y grace.23 de octubre.05:50

    ResponderBorrar
  15. hola soy leandra mi voto es para joel y grace.



    23 de octubre del 2011.

    17:55.

    ResponderBorrar
  16. MI NOMBRE ES EYLEEN Y MI VOTO ES POR TERESITA JOEL Y GRACE

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente