Mostrando las entradas de noviembre, 2009

Visiones interiores de Paul Yanque

La Alianza Francesa de Lima informa que la exposición “Visiones interiores. Recreando una estética precolombina” del artista…

Multan a Saga Falabella

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) confirmó hoy do…

Tienda de joyas de Saga Falabella

TOUS, la prestigiosa firma internacional de joyería y complementos, de la mano con Saga Falabella, amplía su presencia en la…

Mejora tu vida profesional y personal.

¿Estas sentado simplemente esperando el día en ganes la lotería? ¿Te sientas y sueñas despierto con esa promoción sin traba…

Aumente su estatura con ejercicios.

Primer Semana Ejercicio 1: a) Estando de pie. Con los pies juntos. Colocar una toalla enrollada o una barra en los hombro…

D’Onofrio prometió helados a un sol.

La empresa lamentó el malestar que se generó en los consumidores que no pudieron acceder a su promoción de “todo a un sol” e…

Raúl Córdova Alvarado

Nació el 10 de setiembre de 1921 en la ciudad de Llata. Estudio su primaria en la escuela de su ciudad natal; la secundaria …

CADE 2009 culmina con un récord.

La tradicional Conferencia Anual de Ejecutivos- CADE 2009, concluyó hoy su versión 47, con la cifra récord de 923 participan…

El mercado de las farmacias

Al ingresar a una conocida cadena de farmacias ubicada en Jesús María: - Buenos días, ¿tiene amoxicilina? - No, pero teng…

Ya salió la Revista Quipu, Nº 4

Ya se encuentra en los principales kioskos de Huánuco, la nueva edición de la revista Quipu, correspondiente al mes de novie…

Traición a la Patria

Por: Mg. Teresa Chara de los Rios En los últimos días hemos escuchado con desagradable sorpresa, el espionaje realizado por …

ideas de negocio: El karaoke

Los karaokes, si bien no tienen el desarrollo y la proliferación de bares y discotecas, presentan ciertos atributos que, más…

Cómo aplicar el plan contable 2010

El Plan Contable General para Empresas (PCGE) que debe ser adoptado desde el 2010 no solo sirve para que las compañías pueda…

Carga Más
Eso es Todo