Mostrando las entradas de enero, 2010

Exportación de Café peruano.

Exportación peruana de café llegaría generar 650 millones de dólares este 2010. Starbucks Corp. y Kraft Foods son los mayore…

Portabilidad: el ganador es Claro

El MTC y el Osiptel presentaron ayer los resultados del primer mes del régimen de portabilidad numérica. Tal como adelantara…

Nissan invierte 10 mdd en Mexicali

Nissan Design America abrirá un centro de modelado de prototipos automotrices en Baja California; el nuevo complejo servirá …

Citigroup expande su poder en Chile

La firma pagará 513 mdd para elevar su participación en la sociedad controladora del Banco de Chile; tiene opción de llegar …

Carrefour, bien en Colombia

El beneficio operativo de la francesa de comercio Carrefour bajó un 16 por ciento, hasta los 2.780 millones de euros en 2009…

Gatorade inicia su mundial (Perú)

El organizador, Pepsico Cola Panamericana S.R.L. lanzará al mercado una promoción al consumidor donde se encontrara botellas…

Wal-Mart México, estrategia 2010

Este año, Walmex, de Eduardo Solórzano, tendrá 270 tiendas y 55,000 empleados incluyendo los de Wal-Mart Centroamérica. Con …

GM y Spyker acuerdan venta de Saab

General Motors completó la venta de su marca sueca a la firma holandesa Spiker Cars, según medios; Genni Capital, grupo apoy…

Carrefour “al rescate”

Sumando Voluntades”, el Programa Nacional de Responsabilidad Social Corporativa de Carrefour Argentina, no se toma vacacione…

Coca-Cola va por firma rusa

Coca-Cola considera comprar el control de la fabricante de jugo rusa Nidan Soki al fondo privado inglés Lion Capital, dijero…

Carga Más
Eso es Todo