Mostrando las entradas de octubre, 2011

Impulsan crianza de cuyes en Cusco

La crianza de cuyes en las comunidades periféricas de la ciudad del Cusco se ha visto beneficiada gracias a un proyecto que …

Hilados de la India para el Perú

Quedó confirmado. Ayer, el Servicio de Sanidad Agraria (Senasa) publicó una nueva resolución directoral en la que estableció…

Marriot Cusco abrirá en 2012

El establecimiento contará con 153 habitaciones, restaurante, spa, piscina, jacuzzi, baños turcos y diferentes salas de trat…

El Boom de la comida peruana en Londres

La sabores más tradicionales y las técnicas más vanguardistas protagonizan desde hoy en Londres un festival dedicado a la co…

Provéele al Estado

Para que los empresarios, que deseen emprender o reforzar las ventas al Estado, puedan contar con una asesoría integral , la…

Impulsan colocación de Tarjetas

OMAR MANRIQUE P. omanrique@diariogestion.com.pe Con el ánimo de los consumidores al tope, los bancos ven terreno fértil p…

Mercado de Franquicias en Perú

Cada vez son más los empresarios que apuestan por abrir negocios bajo el sistema de franquicias, que en el caso de nuestro p…

Cencosud inaugura más supermercados

La tienda de supermercados Metro llega a Chaclacayo y Chorrillos, a este último distrito por segunda vez. La tienda de supe…

El Marketing y la Intuición

La mayoría de empresarios exitosos no suelen seguir el modelo racional de clasificar primero las metas que se trazan, evalu…

Campaña Navideña 2011

La Campaña se muestra bastante auspiciosa para el empresariado regional, pues un 40%, considera que las ventas crecerán entr…

Ideas de Negocio: Souvenirs

Miguel Ángel Rodríguez se fue de vacaciones al Caribe mexicano y regresó con una idea de negocio. Hasta ese momento, año 200…

Incubadoras de empresas

Un nuevo negocio tiene más oportunidades de sobrevivir cuando cuenta con un equipo emprendedor y multidisciplinario. ¿En q…

Un negocio de pastas

El crecimiento de una empresa no siempre se pone de manifiesto en la masificación de sus productos o en la internacionalizac…

Banco de Crédito Naranja

Hoy fue el lanzamiento de la nueva Tarjeta Naranja Perú, mediante el cual el Grupo Crédito, planea brindar financiamiento a …

La responsabilidad social

1. Que tu política de RS está alineada con tu negocio. Cualquiera puede lanzarle dinero a los grandes problemas de siempre: …

La motivación de los trabajadores

¿Qué tiene que ver el enamoramiento con la motivación en el trabajo? Mucho, son procesos parecidos. Cuando una persona recié…

Estrategias de Cineplanet

Hay un hecho palpable que está haciendo perfeccionar las estrategias de Cineplanet: cada vez hay más gente interesada en ir …

Pollos a la brasa de Interbank

El grupo Interbank decidió desarrollar su propia cadena de pollos a la brasa después de intentar adquirir Pardos Chicken y N…

Una historia sobre textiles

Giovanna Silva gobierna su empresa a través de los tres monitores que tiene en su oficina. La empresaria ve cada detalle de …

Las compras al Estado peruano

Imagínese que usted maneja un presupuesto familiar ajustado y se presentan varios sobrinos que han empezado sus negocios y l…

El mejor grano de kiwicha

La harina del grano entero de kiwicha es usada para la elaboración de cereal, producto cuyo consumo está en aumento. Si bien…

Forme un negocio de Peluquería

Senza Frontiere es un proyecto diseñado por el estilista y educador italiano Sal Giaquinta para insertar a jóvenes a la vida…

Cómo formar e iniciar una Cooperativa

Quienes constituyen una cooperativa buscan satisfacer directamente una determinada necesidad común a todos ellos (ahorro, cr…

Carga Más
Eso es Todo